Asegura tu alquiler de coches en Santander con Dollar Car Rental y elige entre modelos convencionales, eficientes híbridos y eléctricos ¡siempre económicos!
¿Necesitas un alquiler de coches en Santander? Conocida como "la playa de Castilla", es una de las ciudades más elegantes y turísticas en la costa del Cantábrico. Con excelentes conexiones aéreas, marítimas y ferroviarias, así como una red eficiente de autovías y autopistas, Santander es un destino ideal.
Con un clima más parecido al británico que al español, alquilar un coche en Santander es una experiencia que no puedes perderte. Con Dollar Car Rental, puedes elegir entre una amplia variedad de vehículos cómodos y eficientes en consumo, incluyendo opciones híbridas y eléctricas. Así podrás conducir sin preocupaciones por todo Santander, incluso en Zonas de Bajas Emisiones (ZBE).
¿Ya sabes dónde vas a aparcar tu coche de alquiler en Santander Dollar Car Rental? Te damos algunas ideas:
Si estás considerando alquilar un coche en Santander de nuestra flota de híbridos o eléctricos, estos son los puntos de recarga más recomendados:
Santander es Ciudad 30, lo que implica que la velocidad está limitada a 30 km/h en la mayoría de sus vías urbanas.
Decantarse por el alquiler de coches en Santander Dollar Car Rental es la elección perfecta para explorar la vertiente cantábrica y disfrutar de sus hermosas costas. La red de autovías es moderna y ofrece un trazado muy cómodo:
Alquilar un coche en Santander resulta la opción ideal para desplazarte a las playas y poblaciones cercanas, especialmente en días lluviosos, que son frecuentes.
Estas son las calles de la ciudad con mayor densidad de tráfico en horas pico (principalmente a primera hora de la mañana y entre las 17:00 y 20:00 a diario).
Para ir de León a Santander en tu coche de alquiler Dollar Car Rental, solo necesitas dos horas y media conduciendo por la A-67 y la A-231:
En una ciudad reconocida por sus cuestas y días lluviosos, reservar tu alquiler de coches en Santander con Dollar Car Rental hará tu vida considerablemente más fácil- Esto es lo que no te puedes perder, aunque llueva;
Santander es una ciudad con una agenda cultural concurrida. Cuando el plan de playa y tapas no dé para más, es hora de ponerse en movimiento por Santander con tu alquiler de coche Dollar Car Rental:
Explorando el conocido Paseo de Pereda, llegarás al Mercado del Este en el casco antiguo. Con más de 80 puestos, entre tiendas, bares y restaurantes, se convierte en un lugar perfecto para saborear la gastronomía montañesa y adquirir productos locales frescos.
Si tu interés es comprar en el mismo sitio que los santanderinos hacen sus compras, no puedes perderte el Mercado de la Esperanza, que incluye un mercadillo exterior los martes. Las pescaderías, auténticas del Cantábrico, son un auténtico lujo. Además, visita su puesto de especias, y tendrás la cena lista con un simple golpe de horno.
La lista de lugares para visitar en Santander y sus alrededores es extensa y ofrece opciones para varios días.
Estos son solo algunos de los planes con los que sacarás el máximo provecho de tu reserva en el servicio de alquiler de coches en Santander Dollar Car Rental.
Desde Santander a Bilbao en coche se tarda una hora por la A-8 (hay peajes).
Sí, conducir en Santander es fácil, pero debes tener en cuenta dos detalles importantes: la ciudad tiene cuestas muy pronunciadas y lleve con frecuencia.
Sí, puedes pasar con el coche de Santander a Reino Unido con Brittany Ferries, en el Puerto de Santander. Si estás planeando viajar con tu coche de alquiler en Santander, consulta esta posibilidad antes de hacer tu reserva en Dollar Car Rental.
Sí, se puede aparcar en la playa de El Sardinero gratis. Pero es difícil debido a la alta demanda, sobre todo en temporada turística y festivos.
PARA ALQUILERES EN ITALIA - desde el 15 de noviembre hasta el 15 de abril, muchas ciudades están obligadas por ley a restringir la circulación sólo a vehículos equipados con cadenas para la nieve o neumáticos de invierno. Para cumplir con esta regulación, Dollar ha equipado los vehículos con cadenas para la nieve - el precio está incluido en los cargos del alquiler como Cargo de invierno. Por lo tanto, para estos vehículos NO ES NECESARIO RESERVAR cadenas para la nieve como equipamiento extra.
IMPORTANTE: Por favor comprueba los datos de tu tarifa en la parte derecha de arriba de esta página web para verificar si tu reserva incluye Cargo de invierno antes de reservar las cadenas para la nieve en Italia.