Barcelona, la Ciudad Condal, es uno de los principales destinos turísticos del mundo. Su oferta de sol, playa, arte y cultura de vanguardia atraen a millones de viajeros cada año. Conocer sus costas, disfrutar de las obras de Gaudí en profundidad y todo el patrimonio natural y cultural que rodea la ciudad solo es posible si cuentas con tu propio vehículo.
Recorre con un alquiler de coches Barcelona y descubre a tu propio ritmo una de las ciudades con más encanto del Mediterráneo.
Económico
Alquila un coche en cualquier categoría a tarifas competitivas y transparentes, sin costos ocultos.
Flexibilidad y Comodidad
Alquila un coche de forma rápida y sin complicaciones en línea por un día o más, perfecto para viajes urbanos, visitas familiares, salidas de empresa o mudanzas.
Ubicaciones de Alquiler Cercanas
Convenientes ubicaciones de alquiler de coches en Europa, con fácil recogida y entrega en aeropuertos, estaciones de tren, centros urbanos y parques empresariales.
Personal Profesional
Disfruta de un servicio de primera clase y atención al cliente dedicada cuando alquilas un coche con nosotros.
Encontradas 4 ubicaciones de alquiler de coches en Barcelona
Aparcar tu alquiler de coches en Barcelona sin perder el tiempo es solo cuestión de saber a dónde ir. Si vas a visitar las obras de Gaudí en el centro de la ciudad:
Entre los puntos de carga rápida para vehículos eléctricos con más plazas y mejor acceso están:
Para conducir tu alquiler de coche en Barcelona simplemente sigue la señalización. Los límites de velocidad generales dentro del casco urbano son:
Centro de la ciudad: 30 km/h en la mayoría de las calles principales.
Zonas residenciales: 20 km/h en calles con un solo carril por sentido.
Áreas periféricas: 50 km/h en avenidas más amplias y carreteras de acceso.
Desplazarse con un alquiler de coches en Barcelona es una oportunidad para conocer el Este de España y buena parte del la costa Mediterránea gracias a sus excelentes conexiones por carretera:
AP7 (Autopista del Mediterráneo): Conecta Barcelona con Francia al norte y con Valencia y Alicante al sur.
C32 (Autopista del Maresme): Corre paralela a la costa desde Barcelona (Sitges, Vilanova i la Geltrú o Mataró.
B20 (Ronda de Dalt): Circunvala la parte alta de Barcelona conectando la C32 y la AP7.
C33: Enlaza Barcelona con la AP-7 hacia el norte, hacia Girona y Francia.
B10 (Ronda Litoral): Circunvala la ciudad por la zona costera, facilitando el acceso al puerto de Barcelona y conectando con la AP7 y la C32.
Viajar con un alquiler de coches en Barcelona en hora punta requiere paciencia, sobre todo si necesitas pasar por:
Avinguda Diagonal: desde Zona Universitària hasta Sant Martí. Es una de las arterias principales de Barcelona; Gran Via de les Corts Catalanes: de L'Hospitalet de Llobregat hasta Sant Adrià de Besòs; y Passeig de Gràcia: desde Plaça de Catalunya hasta Avinguda Diagonal, pasando por la Casa Batlló y La Pedrera.
Las horas de mayor tráfico coinciden con la entrada y salida al trabajo, entre las 07.30-09.00 y las 18.00-20.00 a diario
Cuando reservas un alquiler de coches Barcelona tiene mucho más que ofrecerte. Olvídate tener que memorizar rutas y planificar conexiones de transporte público. Estos son algunos de los planes que te proponemos:
1. Visitar la Sagrada Familia - Una obra maestra de Antoni Gaudí, este icónico templo expiatorio es una visita obligada.
2. Acercarte hasta el Parc Güell de Gaudí - Este parque es famoso por su arquitectura modernista, albergar la casa-museo de Gaudí y ofrecer unas espectaculares vistas panorámicas.
3. Ir a El Born Centre de Cultura i Memòria - Un centro cultural y arqueológico que muestra la historia de Barcelona.
4. Subir al Tibidabo - Con un alquiler de coches en Barcelona puedes disfrutar de vistas panorámicas de Barcelona desde su montaña, y cuenta con un parque de atracciones histórico. Hay un parking en la base de la montaña, pero el espacio puede ser limitado durante los fines de semana.
Con un alquiler de coches Barcelona te permite conocer parajes naturales increíbles, la obra de Gaudí en profundidad y mucho más de lo que esperabas:
Aprovecha para ir de shopping con tu alquiler de coches en Barcelona y llévate a casa experiencias y recuerdos únicos:
Disfrutar de la noche mediterránea es algo que te pedirá el cuerpo. En Barcelona hay planes para todos los gustos:
Para a Sitges con un alquiler coches en Barcelona sin pagar peajes:
El viaje dura unos 55 minutos, 11 minutos más que pagando el peaje.
En efectivo, con tarjeta, con el dispositivo Via-T o Telepeaje o descargándote la app.
Sí, puedes conducir con un carnet de la UE (también Noruega, Islandia y Liechtenstein) para conducir en Barcelona.
No. Aparcar cerca de la Sagrada Familia o el Park Güell es complicado. Puedes optar por el Parking Sicilia o el Sagrada Familia, o el Esperanza y Güell para el parque.
En la provincia hay unos 250 puntos de carga y en Barcelona capital alrededor de 70. Echa un vistazo más arriba para ver los más rápidos y que ofrecen más plazas.
Sí, la señalización está disponible siempre en catalán pero también en inglés, castellano, francés e incluso en árabe. Comprender el catalán es sencillo.
PARA ALQUILERES EN ITALIA - desde el 15 de noviembre hasta el 15 de abril, muchas ciudades están obligadas por ley a restringir la circulación sólo a vehículos equipados con cadenas para la nieve o neumáticos de invierno. Para cumplir con esta regulación, Dollar ha equipado los vehículos con cadenas para la nieve - el precio está incluido en los cargos del alquiler como Cargo de invierno. Por lo tanto, para estos vehículos NO ES NECESARIO RESERVAR cadenas para la nieve como equipamiento extra.
IMPORTANTE: Por favor comprueba los datos de tu tarifa en la parte derecha de arriba de esta página web para verificar si tu reserva incluye Cargo de invierno antes de reservar las cadenas para la nieve en Italia.