Almería es una ciudad histórica en la que podrás disfrutar de unas fantásticas playas, un clima privilegiado y unos escenarios naturales sin igual. Si te decantas por un alquiler de coche de Almería tendrás la libertad que necesitas para hacer la ruta costera que prefieras o animarte a visitar sus sorprendentes parajes protegidos.
Económico
Alquila un coche en cualquier categoría a tarifas competitivas y transparentes, sin costos ocultos.
Flexibilidad y Comodidad
Alquila un coche de forma rápida y sin complicaciones en línea por un día o más, perfecto para viajes urbanos, visitas familiares, salidas de empresa o mudanzas.
Ubicaciones de Alquiler Cercanas
Convenientes ubicaciones de alquiler de coches en Europa, con fácil recogida y entrega en aeropuertos, estaciones de tren, centros urbanos y parques empresariales.
Personal Profesional
Disfruta de un servicio de primera clase y atención al cliente dedicada cuando alquilas un coche con nosotros.
Encontradas 1 ubicaciones de alquiler de coches en Almería
Para aparcar tu alquiler de coche de Almería, estas son algunas opciones:
Si tu vehículo del alquiler de coches en Almería es eléctrico, te sugerimos estas estaciones:
En buena parte del centro urbano, no podrás superar los 30 km/h con tu alquiler de coches de Almería, aunque en autopista o autovía el límite es de 120 km/h. Estas son las excepciones:
Límite de 20 km/h en áreas residenciales con preferencia del peatón.
Límite de 10 km/h en calles peatonales de acceso restringido, en las que solo se circula con autorización municipal.
La red viaria de Almería es moderna y muy extensa. Estas son sus carreteras más destacadas:
Autovía del Mediterráneo A- 7, que une Almería con Algeciras y recorre todo el país hasta La Junquera, en la frontera con Francia, con paso por ciudades tan importantes como Barcelona o Valencia.
Autovía A-92 a Granada, Málaga y Sevilla, con conexión al resto de España por la autovía A-92N.
N-340A, que conecta todo el sudoeste andaluz con Almería.
Para que no te encuentres con atascos al circular por Almería capital, te ofrecemos esta información de utilidad:
Las zonas más congestionadas suelen ser la avenida de Pablo Iglesias, la calle Granada y la avenida del Mediterráneo.
Las horas punta concuerdan con las más habituales en las grandes ciudades, así que intenta no circular con el coche de 8 a 10 de la mañana y de 6 a 8 de la tarde.
Tu alquiler de coches de Almería te permitirá desplazarte por los distintos monumentos y puntos de interés de la ciudad de forma cómoda y segura.
Nada más llegar, lo primero que podemos hacer es acercarnos al paseo marítimo de la playa de San Miguel. Esta playa cuenta con todos los servicios, y podremos encontrar también todo tipo de locales para tomar algo.
Otra visita imprescindible es la Alcazaba, construida por fases del siglo X al XVI. Se trata del edificio musulmán más grande que se conserva en España después de la Alhambra, y su valor histórico es incalculable.
Nuestra última recomendación nos lleva a la vieja estación de tren. Se trata de una estructura de piedra, hierro y cristal de finales del s. XIX, y su belleza de aires modernistas es un ejemplo excelente de arquitectura industrial decimonónica.
Para aparcar cerca, encontrarás parkings de pago repartidos por toda la ciudad.
No es posible pasar por Almería sin darse una vuelta por su casco histórico, y la mejor manera de conocerlo es tapeando por sus bares y restaurantes más tradicionales y probando su increíble selección de platos y recetas. Te recomendamos que aproveches para terminar con una cena en uno de sus tablaos flamencos.
Una de las actividades más populares en Almería es explorar el Cabo de Gata, un Parque Natural con paisajes deslumbrantes que atrapa con su belleza. Podrás recorrerlo en coche o en barco, e incluso aprovechar para practicar deportes acuáticos en sus aguas cristalinas.
Además, con tu alquiler de coches en Almería podrás planificar una ruta por los pueblos más bonitos de la provincia y sumergirte en la historia, la naturaleza y la cultura locales. Pasear por localidades como Mojácar, con sus fachadas blancas cuajadas de flores, o por la preciosa Roquetas de Mar, será una experiencia única.
La primera parada con tu alquiler de coches en Almería tiene que ser sin duda el Mercado Central. Este edificio histórico del siglo XIX es un lugar lleno de actividad en el que encontrarás una impresionante selección de embutidos y quesos junto a los productos más frescos. Aprovecha también para pasarte por la zona comercial del centro de Almería, con tiendas y boutiques para todos los gustos.
Por supuesto, Almería también cuenta con grandes superficies como el centro comercial Mediterráneo o el de Torrecárdenas. Allí encontrarás todo tipo de locales, incluyendo multitud de tiendas de ropa y complementos.
Almería es una ciudad con una noche bulliciosa y desenfadada, en la que suele empezarse con un tapeo por los locales más céntricos de la ciudad y tomando una copa el animado ambiente de los bares del paseo marítimo.
Para rematar la noche, la selección de clubs repartidos entre el Paseo de Almería y la Catedral es un colofón musical perfecto a una gran velada de diversión.
Saca el máximo partido a tu alquiler de coches en Almería visitando Níjar y el famoso desierto de Tabernas:
El carril izquierdo es el carril de adelantamientos, y tendrás que regresar inmediatamente al derecho.
Las horas punta en las ciudades españolas suelen ser estas: por la mañana, de 8 a 10 AM, y por la tarde, de 6 a 8 PM. Este es también el caso de Almería.
El cinturón de seguridad es obligatorio, y no llevarlo puede suponer una sanción de 200 €.
Mientras conduces, solo está permitido el uso del móvil en modo manos libres.
Los únicos permisos extranjeros aceptados son los de la UE o el EEE. De lo contrario, utiliza un permiso internacional con tu alquiler de coches de Almería.
PARA ALQUILERES EN ITALIA - desde el 15 de noviembre hasta el 15 de abril, muchas ciudades están obligadas por ley a restringir la circulación sólo a vehículos equipados con cadenas para la nieve o neumáticos de invierno. Para cumplir con esta regulación, Dollar ha equipado los vehículos con cadenas para la nieve - el precio está incluido en los cargos del alquiler como Cargo de invierno. Por lo tanto, para estos vehículos NO ES NECESARIO RESERVAR cadenas para la nieve como equipamiento extra.
IMPORTANTE: Por favor comprueba los datos de tu tarifa en la parte derecha de arriba de esta página web para verificar si tu reserva incluye Cargo de invierno antes de reservar las cadenas para la nieve en Italia.